Tendencias

Britney Spears se casó con Sam Asghari en una íntima ceremonia en California

Britney Spears se casó con Sam Asghari en una íntima ceremonia en California
T13
Compartir
La pareja estaba comprometida desde 2021 y se casaron en una íntima ceremonia con sus más cercanos en California, Estados Unidos. Este es el tercer matrimonio para Spears, mientras que para Asghari el primero.

Tras años de relación, la cantante Britney Spears se casó con el artista Sam Asghari, en California, Estados Unidos. 

Britney y Sam se conocieron en 2016 cuando él coprotagonizó junto a ella el video de su sencillo Slumber Party. Son pareja desde entonces y se comprometieron en 2021. 

Este es el tercer matrimonio para Spears, ya que primero estuvo casada con Jason Alexander, cuya unión duró 55 horas, y después se volvió a casar con Kevin Federlin, con quiene tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James. 

Dentro de los invitados al evento no estuvieron los padres de la cantante, James Parnell Spears, su madre, Lynne Spear, y su hermana, Jamie Lynn Spears. 

Ex esposo de Britney Spears intentó colarse en matrimonio de la cantante: Provocó violento incidente
Lee También

Ex esposo de Britney Spears intentó colarse en matrimonio de la cantante: Provocó violento incidente

La ceremonia se llevó a cabo pese a que Jason Alexander, ex esposo de la cantante, intentó colarse en la boda de la artista. 

Alexander fue hasta el lugar y comenzó a transmitir en vivo por Instagram e incluso  ingresó a la casa de la artista y paseó por el segundo piso e incluso entró a una carpa.

Por lo mismo, se le acercaron guardias de seguridad del evento.

Según recogió TMZ, el sujeto le afirmó a los efectivos de seguridad que Britney Spears lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa, y que iba a arruinar el evento antes de cualquier lucha física.

Fue ahí que los guardias intervinieron, dado que se produjo un altercado que derivó en que Jason Alexander fuera reducido y retenido.

De igual manera, se notificó a la policía local, por lo que llegaron hasta el lugar para tomar el procedimiento.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo a Page Six que "Jason Alexander fue esposado, detenido y arrestadoExpreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo".

"Buscaremos asegurarnos que el señor Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley", añadió.

Recordemos que Britney Spears Jason Alexander se casaron en enero de 2004, en una improvisada ceremonia en Las Vegas, pero terminaron solo 55 horas después.

Revisa este video también: