Tendencias

¿Viajó al pasado?: Filtran la primera imagen de la serie de Loki y fans de Marvel ya lanzan teorías

"Avengers: Infinity War"
Por T13
La historia en solitario del personaje encarnado por Tom Hiddleston tuvo si primer apronte en una reunión a puertas cerradas. Sin embargo, la fecha en la que protagoniza los hechos abre el debate y las teorías entre los fans del UCM.

La llegada de Disney+ traerá consigo una serie de novedades en torno a diversas producciones.

Una de las más esperadas, en ese sentido, es sobre las nuevas aventuras ligadas al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, en particular, sobre las novedades que tendrá Loki.

Y es que el personaje, que es encarnado por Tom Hiddleston, tendrá su historia en solitario en la plataforma de streaming que Disney sigue afinando.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Revelan cómo será la plataforma de streaming de Disney y qué series tendrá en su primer año

Ahora bien, durante una reunión de inversores de Disney -la que se realizó a puertas cerradas- se abordó la figura de Loki.

Y es que la nueva serie de Marvel ya tiene su logotipo y algunas imágenes.

De igual manera, Comic Book detalló que, en la imagen, aparece Loki caminando por una calle concurrida, donde hay un cine en el que se promociona "Tiburón", película de Steven Spielberg que fue estrenada en 1975.

Esto hace presumir que Loki, de una u otra manera, logró viajar al pasado; algo que genera, desde ya, todo tipo de teorías en torno a los hechos que ya se pudieron ver en "Avengers: Endgame", donde, como ya sabemos, Loki huyó con el Tesseract tras la pelea en Nueva York.

REVISA LA IMAGEN FILTRADA: