Tendencias

Vicky Lissidini, de "La Granja", reapareció en redes sociales mostrando radical cambio de look

Canal 13 - La Granja
Por T13
Vicky se hizo conocida en 2005 tras formar parte del reality de Canal 13, donde vivió una polémica historia de amor con Gonzalo Egas.

La ex integrante del exitoso reality de Canal 13, "La Granja", Vicky Lissidini sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras reaparecer en la web con un nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la uruguaya -que tras su paso por el estelar se alejó de la televisión- retomó sus redes sociales y lo hizo compartiendo dos registros de cómo luce actualmente.

De hecho, desde julio de 2021 que no subía nada y se había mantenido en el anonimato. Eso hasta hoy, cuando publicó una foto, con su nuevo look, dejando en el pasado su característico cabello rojizo.

"¡New look! ¿Qué les parece? Sol en Londres", escribió junto a las dos fotografías, donde luce su pelo castaño oscuro con chasquilla (flequillo).

Instagram @crissancheztv
Lee También >

"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió fuerte caída en bicicleta y quedó con grave fractura

"Saludos desde Chile, con cariño", "Te ves linda, pero distinta. Te prefiero rubia", "Excelente cambio. Muy bien te queda", "Sigues siendo hermosa Vicky, te sigo desde el reality. Siempre eras mi favorita", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación. 

Cabe mencionar que Vicky se hizo conocida en 2005 tras formar parte del reality de Canal 13, donde vivió una polémica historia de amor con Gonzalo Egas. Actualmente, Lissidini vive en Londres y estudió ingeniería en administración de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Lissidini (@victoria_lissidini)