Tendencias

"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió fuerte caída en bicicleta y quedó con grave fractura

Instagram @crissancheztv
Por T13
Su hija Gracia, fruto de la relación con Diana Bolocco, tuvo un especial gesto con él cuando llegó a la casa: decidió usar unos parches similares a los de su padre.

El animador de televisión, Cristián Sánchez, terminó en la clínica tras sufrir una fuerte caída en bicicleta, que le provocó una grave fractura que lo tiene en reposo.

Sánchez contó lo sucedido en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró una imagen donde se ve cuando está siendo atendido por un grupo de paramédicos en la vía pública.

En el post, el rostro de TV dijo que el accidente ocurrió durante la mañana de este 12 de mayo, cuando transitaba -con todas las medidas de seguridad- por la ciclovía correspondiente.

"Hoy tuve una caída brava en bicicleta", comenzó diciendo el animador y agregó: "Después de todo el día en la clínica llegué a mi casa".

El comunicador indicó que pese a lo terrible de su accidente, su día finalizó "lleno de amor", puesto que su hija Gracia, fruto de su relación con la animadora Diana Bolocco, intentó hacerlo sentir bien de la mejor manera posible.

"La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!!", escribió Cristián. "Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: 'papá te quiero mucho. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)", expresó.

Instagram @lisandrasilva
Lee También >

"Llegaste para enamorarnos": Lisandra Silva comunicó con dos bellas fotos que nació su hija Leiah

"A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!!!!). La Gracia tiene un corazón de oro", manifestó.

En relación a su estado, Sánchez dijo que "estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado", y añadió: "¡El casco salva vidas!".

"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió fuerte caída en bicicleta y quedó con grave fracturaInstagram @crissancheztv

"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió fuerte caída en bicicleta y quedó con grave fractura

"El casco salva vidas": Cristián Sánchez sufrió fuerte caída en bicicleta y quedó con grave fractura