Tendencias

[VIDEO] Anciano de 85 años es maestro en "Pokemon Go"

[VIDEO] Anciano de 85 años es maestro en "Pokemon Go"
T13
Compartir
"Lo que más me gusta es la compañía entre la gente que conozco aquí y es para no estar en la casa", expresó el protagonista de esta historia.

Un anciano de 85 es el protagonista de esta historia, al convertirse en campeón del popular juego adolescente "Pokemon Go".

Luis Garretón se hizo viral en redes sociales por autoproclamarse como "maestro pokemón" en la fanpage "Nidos Santiago", dedicada a difundir a los entrenadores de la popular aplicación en Santiago.

En un video popularizado en el sitio, Garretón aseguró estar en el nivel 38 de la aplicación, tras haber recorrido 3.400 kilómetros y haber capturado a más de 31 mil pokemones. Don Luis comenzó en el juego durante el año 2016, cuando a su yerno se le diagnosticó sobrepreso.

El profesional de la salud le recetó caminar y su yerno bajó la aplicación, insistiéndole a Garretón que lo acompañara.

A partir de ese momento, Don Luis se volvió un fanático devoto de Pokemon. "Lo que más me gusta es la compañía entre la gente que conozco aquí y es para no estar en la casa y entretenerse. A mi edad no hay mucho que hacer. Voy llegando a los 86 años", reconoció el anciano.

Nidos Santiago

Don Luis es un Entrenador muy conocido por Viña del Mar por su amabilidad, simpatía, verlo siempre jugar por el Casino de Viña y su notable amor por el juego. Les dejamos una entrevista de como...

El viral posee más de 400 me gusta y ha sido compartido 317 veces en Facebook.

Señal T13 En Vivo