Tendencias

[VIDEO] Abuelos abandonados por su hijo en un bar: "¿Cómo tarda tanto Hugo?"

[VIDEO] Abuelos abandonados por su hijo en un bar: "¿Cómo tarda tanto Hugo?"
T13
Compartir
Hilda (86) y Hugo (92) fueron desalojados de su departamento por falta de pago. Uno de sus hijos, con quien vivían, los llevó a almorzar, pero nunca volvió a buscarlos.

La pareja de abuelos que fue abandonada por su hijo en un bar en Argentina, pidió poder volver a su departamento. "Estamos esperando. Quiero ir a mi casa. El poco dinero que tenemos está ahí. Nos vemos privado de eso", dijo Hilda, de 86 años.

La mujer explicó al periodista de "El Tres" que a ella y a su marido no les permiten ingresar en su departamento.

[LEE TAMBIÉN]: Una pareja de abuelos fue abandonada en un bar por uno de sus hijos en Argentina

Revisa este video también:

"Fuimos a almorzar. Nos dijo (su hijo mayor): 'Almuercen tranquilos que voy a casa'. Nos quedamos ahí. Como tardaba, y ante la preocupación natural, preguntamos por qué tardaba. Nos reunimos y no nos dejaban ingresar. ¿Por qué? No lo sabemos", declaró Hilda.

Y agregó: "No sé en qué radica la cuestión de que no ingresemos. Soy una persona mayor, mi esposo también. Estamos esperando. Quiero ir a casa. No quiero darle más connotación a esto, que es un hecho irregular".

Hilda también señaló que todos "nuestros muebles están adentro. Está todo lo útil, heladera, todo. No sé quién está detrás de esto".

[LEE TAMBIÉN]: Revelan dolorosas imágenes de la pareja de ancianos que fueron abandonados en un bar

Hilda relató que "estaba destinado ir a almorzar" al bar con su hijo mayor, llamado Hugo. "De ahí nos teníamos que trasladar a otro departamento que alquilamos. Esta situación es sumamente incorrecta. No sé cómo llamarla. Nos preguntamos, ¿Cómo tarda tanto Hugo?", sostuvo y agregó que no sabe "qué actitud tomar" cuando regrese su hijo mayor.

La pareja de abuelos se encuentra alojada en la casa de su hijo menor, quien este miércoles los fue a buscar a la comisaría, donde fueron trasladados.