Tendencias

[Video] ¡Alerta de jogo bonito! Ronaldinho jugará en la Kings League

[Video] ¡Alerta de jogo bonito! Ronaldinho jugará en la Kings League
Nicolás Jaramillo
Compartir
El histórico volante brasileño desparramará todo su talento el próximo domingo 26 de febrero en la liga fundada por Gerard Piqué.

La leyenda del futbol brasileño, Ronaldinho, fue presentado como el jugador N°12 de Porcinos FC, equipo perteneciente al famoso streamer Ibai Llanos. De esta manera, el ex Barcelona podrá debutar este domingo 26 de febrero.

Hace varias semanas Ibai Llanos venía anunciando la llegada de un histórico jugador de fútbol a la Kings League, el cual formaría parte de su equipo como el jugador N°12.

Las suposiciones de los fanáticos comenzaron a florecer luego de que dieran pistas en las transmisiones oficinales de la liga por su canal de Twitch, al igual que sucedido con el caso “Joker” del Kun Agüero.

La presentación de Ronaldinho fue a través de un video que subieron a las redes sociales oficiales de la liga, en donde revolucionaron a los fanáticos de la Kings League. De esta manera, la "Liga de los reyes" comienza a demostrar su gran potencial con grandes figuras como esta.

Cabe destacar que la semana pasada, Iker Casillas, el portero más importante de la historia de España y el Real Madrid, se volvió a vestir de corto para recibir un penal del propio Ibai Llanos. Para su desgracia, el merengue no sólo encajó el disparo del streamer sino que, minutos después, contuvieron el suyo.

Hasta el momento los jugadores históricos que han sumado minutos en la Kings League son:

  • Kun Agüero (Argentino)
  • Fabián Orellana (Chileno)
  • Iker Casillas (Español)
  • Ronaldinho (Brasileño)

¿Cuál será el siguiente?

Canción ganadora de la competencia internacional en Viña 2023