Tendencias

[VIDEO] Para el amor no hay cuarentena: Pareja contrae matrimonio en su balcón por el coronavirus

[VIDEO] Para el amor no hay cuarentena: Pareja contrae matrimonio en su balcón por el coronavirus
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
José López y Déborah Gurrea son los protagonistas de un hecho que motivó la ayuda de todo un barrio para poder cumplir su sueño.

Diversas actividades se han visto afectadas producto de la pandemia de COVID-19 que afecta al planeta.

Sin embargo, el amor pareciera no conocer de cuarentenas.

Y es que los confinamientos han motivado que algunas parejas deban separarse físicamente, pero no en el sentimiento; y, por otro lado, también ha provocado que parejas deban resguardarse en casa.

Es en esa línea que José López y Déborah Gurrea vieron alteradas, de cierta manera, la celebración de su boda, la que estaba fijada para el 4 de abril de 2020.

Desde junio de 2019 que tenían presupuestada esa fecha, pero las cuarentenas en España obligaron a postergar esos planes.

Ambos, residentes de Arnedo, en La Rioja, se vieron influenciados por dos amigos que residen en la misma calle, quienes movilizaron a todo el barrio para poder organizar una boda sorpresa.

Hasta que llegó el día. A las 12:00 horas del 4 de abril, cuando se supone que ambos se iban a dar el sí, se encontraron una caja con vestimentas referenciales a un matrimonio.

Tras esto, escucharon el llamado de los trabajadores de Protección Civil, quienes les solicitaban que se asomaran por el balcón y, cuando lo hcicieron, se toparon con una gran sorpresa.

Todas las ventanas de los vecinos poseían globos y carteles, mientras que el propio alcalde de la localidad estaba junto a unos parlantes guiando lo que era, a esa hora, su matrimonio.

Fue ante toda esa gente que la pareja "se casó" y se mantienen a la espera que la situación sanitaria permita realizar una celebración; aunque ya celebrarán su aniversario cada 4 de abril.

 

Señal T13 En Vivo