EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Anciana gastó de su pensión para salvar la vida a un perrito cuadripléjico

[VIDEO] Anciana gastó de su pensión para salvar la vida a un perrito cuadripléjico
T13
Compartir
Coco fue atacado por otro perro más grande que él, quedando moribundo en medio de la calle. Actualmente se encuentra en un refugio a la espera de ser adoptado por alguna familia.

Una emotiva historia ocurrida en Argentina se ha viralizado a través de redes sociales y, afortunadamente, tiene un final feliz.

Un perrito llamado Coco sufrió un ataque por parte de otro can más grande que él, situación que lo dejó moribundo en medio de la calle y con múltiples heridas que podrían haberle causado la muerte.

Sin embargo, una mujer de la tercera edad se percató de la pésima situación en la que se encontraba el perrito y lo recogió. Utilizó su pensión para que veterinarios lo curaran y le hicieran los exámenes necesarios para su recuperación.

Pero el cuidado de Coco, debido a su estado de salud, demandaba mucho tiempo y dinero, por lo que la anciana acudió al refugio El Campito para que la ayudaran en el bienestar del can.

En dicho lugar, este valiente perrito logró una mejora increíble. A pesar de quedar cuadripléjico, los voluntarios del refugio esperaban que Coco lograra mover sus dos patitas delanteras, pero él fue mucho más allá y ahora puede caminar.

Coco se mantiene en el refugio a la espera de que una familia lo adopte y le entregue todos los cuidados y cariño que se merece.

Conoce a Coco a continuación:

 

Señal T13 En Vivo