Tendencias

[VIDEO] El angustiante rescate de un surfista en medio de olas gigantes

[VIDEO] El angustiante rescate de un surfista en medio de olas gigantes
T13
Compartir
Tanto el rescatista como el surfista quedaron atrapado de una seguidilla de olas de gran potencia en una playa de Portugal.

Recientemente se publicó un video con el rescate del surfista, y piloto de aviones, Salvador Villas Boas, de 51 años, quien quedó atrapado entre las gigantescas olas de la playa Nazaré, en Portugal.

La playa es conocida por sus olas de gran tamaño, provocadas por el llamado “cañón de Nazaré”, una peculiaridad oceánica que transforma al lugar en uno de los principales para practicar el surf en Europa.

Al comienzo del registro se puede ver como el deportista pierde el equilibrio sobre una gran ola, cayendo de su tabla, lo que provocó que un motorista de agua fuera a su rescate, pero este también quedó atrapado por la seguidilla de olas que parecían una verdadera muralla de agua.

Según Pedro Miranda, quien subió el video a Youtube, el motorista decidió rescatar al surfista porque se encontraba en una zona peligrosa, donde podía chocar con rocas. Luego, cuando el rescatista también cae al agua, producto de una segunda ola, se encontraban cerca de la orilla, en un lugar más seguro.

A pesar de los angustiante de las imágenes, ambos hombres resultaron ilesos luego de enfrentar la furia del océano Atlántico.


 

Señal T13 En Vivo