EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Anuncian juego de los Cazafantasmas para móviles

[VIDEO] Anuncian juego de los Cazafantasmas para móviles
T13
Compartir
El juego se asemeja mucho a lo que es Pokémon Go, pero con fantasmas.

En medio de la Comic-Con que se realiza este fin de semana en San Diego, California, Sony presentó lo que se ve como la competencia directa de Pokémon Go, pero en un mundo afectado por fantasmas que están sueltos por la ciudad.

El demo del juego se llama “Ghostbusters World” y fue desarrollado por los estudios coreanos 4:33 y Next Age, utilizando la plataforma abierta para desarrolladores que ofrece Mapas de Google.

En el juego se pueden elegir 4 distintos tipos de “proton packs”, icónicos de la película ochentera. Estos tienen distintos tipos de potencia para poder derrotar y capturar a los 150 fantasmas que merodean la ciudad, algunos siendo creados especialmente para el videojuego.

Gracias a los datos entregados por Google Maps, se podrán ver los edificios locales de los jugadores en 3D, además de poder incubar tu propio fantasma usando el podómetro de tu teléfono celular. Además, existe la posibilidad de comunicarte vía voz con tus amigos y compañeros, para poder coordinar y poder así tener una campaña más exitosa.

Uno de los aspectos más interesantes del juego, es que se anunció que el “modo historia” será escrito por los guionistas originales del cómic que es publicado por IDW Publishing.

Ghosbusters World será lanzado a finales de este año para dispositivos Android y iOS.

Revisa este video también: