Tendencias

[VIDEO] La aplaudida actuación de Tamara Acosta se toma revelador capítulo de "Pacto de Sangre"

[VIDEO] La aplaudida actuación de Tamara Acosta se toma revelador capítulo de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La actriz se tomó las redes sociales por su papel de Carmen y por su reacción tras enterarse de los detalles de la muerte de su hija.

Sin duda, todos los seguidores de la exitosa teleserie de Canal 13 "Pacto de Sangre" quedaron mudos con las palabras de Gabriel (Pablo Macaya) al confesar el asesinato de Daniela Solis a Carmen. 

En un escena marcada por los silencios y la expectación, la audiencia solo pudo reaccionar ante la soberbia actuación de Tamara Acosta, quien a través de su personaje, por fin, logró desahogar toda su rabia acumulada contra uno de los responsables de la muerte de su hija. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Los elogios para la actriz la posicionaron como uno de los temas más comentados en redes sociales y es que el desarrollo de su personaje traspasó las pantallas, siendo aplaudida por la audiencia de "Pacto de Sangre". 

Sin duda fue un capítulo donde, por fin, la verdad está siendo la protagonista de la historia y se encuentra a la espera de encontrar a los responsables y encubridores del brutal crimen de la adolescente.

Revisa algunos de los comentarios sobre la actuación de Tamara Acosta: