EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Así luce Timothée Chalamet como el "joven manos de tijera"

[VIDEO] Así luce Timothée Chalamet como el "joven manos de tijera"
T13
Compartir
Este domingo se revelaron imágenes sobre el nuevo papel del actor franco-estadounidense.

Este domingo no es un día cualquiera, pues se realiza el Super Bowl LV en Estados Unidos, una cita deportiva que no solo definirá al monarca del fútbol americano, sino que también tendrá una noche marcada por la música y novedades.

LEE TAMBIÉN: Medio tiempo a cargo de The Weeknd: Horario y dónde ver el Super Bowl LV

Y es que The Weeknd será el encargado de liderar el espectáculo de medio tiempo en el duelo que sostienen Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, también se esperan varios anuncios de carácter cinematográficos, porque la instancia suele tener comerciales en los que se muestran adelantos de las nuevas películas.

En ese sentido, uno de los que se adelantó un poco a la cita fue el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, protagonista de "El joven manos de tijera".

El filme estará enfocado en la historia del hijo del personaje que fue interpretado en su momento por Johnny Deep y, en esta ocación, también contará con la participación de Winona Ryder.

A través de redes sociales, el propio Chalament colgó una imagen revelando cómo lucirá encarnando al personaje.

Junto con eso, se vio un pequeño adelanto que podría ser mostrado en medio del Super Bowl LV.

Timothée Chalamet ha participado en películas como "Call Me By You Name", donde fue incluso nominado al Óscar como mejor actor.

Señal T13 En Vivo