DeportesT13

Medio tiempo a cargo de The Weeknd: Horario y dónde ver el Super Bowl LV

Medio tiempo a cargo de The Weeknd: Horario y dónde ver el Super Bowl LV
T13
Compartir
Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs serán los grandes protagonistas de la noche, en un duelo que se disputará en el Raymond James Stadium de Florida.

Este domingo, el fútbol americano vivirá la jornada más esperada del año al registrarse el Super Bowl LV que tiene a Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs como los grandes protagonistas.

La gran final de la NFL se realizará en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida, donde curiosamente los "Bucs" juegan de local en la fase regular.

Si bien parte del favoritismo se posa sobre los locales, por la presencia del legendario Tom Brady, el quarterback que ha sido campeón del Super Bowl en seis ocasiones, Kansas buscará reeditar lo logrado en 2020.

Y es que, actualmente, los Chiefs vienen a defender su título logrado en la temporada anterior y, para eso, posan sus esperanzas sobre el mariscal de campo Patrick Mahomes.

Eso en lo deportivo, porque sabemos que el evento también reúne la atención de los fanáticos de la música y, en esta ocasión, se hará de la mano de un artista que se ha posicionado a nivel mundial en los últimos meses.

The Weeknd será el encargado de llenar de música el recinto deportivo en el mediotiempo del compromiso y se desconoce si su show contará con la presencia de otros artistas invitados.

Horario y dónde ver el Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs

Lugar: Raymond James Stadium de Tampa, en Florida.

Fecha y hora: Domingo 7 de febrero, 20:30 horas.

Artista del show de mediotiempo: The Weeknd.

Transmite: ESPN 2.

Señal T13 En Vivo