Tendencias

[VIDEO] Así se grabó la "paralizadora" de Stone Cold a Bad Bunny en video clip de su última canción

[VIDEO] Así se grabó la "paralizadora" de Stone Cold a Bad Bunny en video clip de su última canción
T13
Compartir
El cantante de trap incluyó a la estrella de la lucha libre en el registro de "¿Quién tú eres?" y en sus redes sociales compartió el momento exacto en que recibe el famoso movimiento.

El cantante de trap Bad Bunny publicó hace algunos días el video clip de su canción "¿Quién tu eres?", correspondiente a su primer disco "X100PRE", lanzado en 2018. El nuevo registro tiene como gran atracción a la estrella de la lucha libre Stone Cold Steve Austin, quien acompaña al puertorriqueño en el clip. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] EL MEJOR COLABORADOR DE BAD BUNNY ES... STONE COLD

Exactamente un año después de la publicación de la canción perteneciente al disco que lo hizo trascender en la música latina, Bad Bunny llevó a cabo el video en el que cuenta la historia de la canción que lo llevó a algún lugar de California y se enfrentó a golpes con motociclistas en medio del desierto.

En ese contexto, y antes de que los motorizados matones destrocen a Bad Bunny, aparece en el clip el singular aliado: Stone Cold.

El ex WWE, nacido como Steven James Anderson (55 años), se baja de un camión y comienza a "darle y no consejos" a los enemigos del puertorriqueño.

Sin embargo, y fiel al estilo del luchador quien se hizo famoso en la industria del espectáculo televisivo por no tener aliados, Stone Cold ataca a Bad Bunny con su más famosa movida.

En medio de cervezas y un lanzallamas, el actor y profesional de la lucha libre se desquita con el 'conejo malo' aplicándole la clásica "paralizadora". 

El video tras de cámaras fue compartido este jueves por el cantante en su cuenta de Instagram. "LEGENDARIOOOOOO! Después de recibir una stunner, estoy listo para lo que sea en este 2020", escribió. 

 

Señal T13 En Vivo