Tendencias

[VIDEO] Aviones pasan a solo metros sobre las cabezas de turistas en Grecia

[VIDEO] Aviones pasan a solo metros sobre las cabezas de turistas en Grecia
T13
Compartir
Turistas se toman terroríficas fotos con aviones de pasajeros aterrizando en la isla Skiathos.

Imágenes terroríficas muestran a turistas tomando fotografías y videos con aviones de pasajeros que aterrizan a pocos metros sobre sus cabezas en la isla de vacaciones griega Skiathos. 

La pista de aterrizaje, construida a pocos metros del mar, se ha convertido en un atractivo para los turistas que buscan la emoción y desean capturar aterrizajes espectaculares.

Según informa Daily Mail, los turistas que visitan la pintoresca playa suben regularmente a las rocas para observar los aviones que llegan a tierra, a pesar de las señales que advierten específicamente contra el peligro.

En el siguiente registro, que incluso muestra un cartel que dice "peligro, por favor, manténgase alejado de la explosión de un avión", resalta los peligros de pararse debajo del avión gigante.

Cargospotter, quien subió el video, dijo que : “Se pueden observar a diario aterrizajes bajos y explosiones de chorro de agua, y la semana pasada filmamos un aterrizaje increíblemente bajo de British Airways Embraer E190. Las personas que observaban los aviones fueron empujadas desde la pared por la turbulencia de estela de Embraer”. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota