EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Bailarina sufrió grave caída en medio de inauguración de tienda en Colombia

[VIDEO] Bailarina sufrió grave caída en medio de inauguración de tienda en Colombia
T13
Compartir
La joven cayó de cabeza al piso, siendo levantada inmediatamente por su pareja.

Una bailarina sufrió una grave caída en medio de una presentación para inaugurar una tienda comercial en Colombia.

El accidente ocurrió el pasado 5 de agosto en la apertura de la tienda “WOW! en el municipio de Jamundí. La joven y su pareja bailaban al ritmo de la canción “Pégate” de Ricky Martin con su pareja.

En un video publicado en Tik Tok se ve cómo los bailarines estaban realizando una coreografía rápida, en que el acompañante lanzaba al aire a la mujer, cuando se le resbaló en una vuelta.

[VIDEO] Caballo se desplomó en calle de Nueva York por el calor: Denuncian posible maltrato animal
Lee También

[VIDEO] Caballo se desplomó en calle de Nueva York por el calor: Denuncian posible maltrato animal

La joven cayó de cabeza al piso, siendo levantada inmediatamente por su pareja. Lamentablemente, no pudieron continuar con la presentación producto del accidente.

Se desconoce el estado actual de la bailarina, pero a través de la red social los internautas criticaron al hombre por pararla inmediatamente, lo que podría haber causado un daño mayor.

"Desde el principio se veía que las cosas no andaban bien", "la pregunta del millón es.... porque rayos la levantó del suelo despues de un golpe en las cervicales? puede provocarle algo mas grave",  "quizás no ensayaron lo suficiente por eso desde el principio no se ven nada seguros", opinaron usuarios de la plataforma.

El registro se volvió viral en Tik Tok, contando con 3,4 millones de reproducciones, más de 262 mil me gusta y miles de comentarios.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota