Tendencias

[VIDEO] Bailó y bebió con su novia: Bad Bunny la rompió con su último live en Instagram

[VIDEO] Bailó y bebió con su novia: Bad Bunny la rompió con su último live en Instagram
T13
Compartir
El puertorriqueño utilizó su cuenta para compartir con sus fans en un momento íntimo y entretenido.

El puertorriqueño Bad Bunny volvió a convertirse en tendencia al realizar un live a través de Instagram, en el cual compartió junto a su novia, Gabriela Berlingeri.

Considerado como uno de los íconos de la nueva camada de artistas urbanos, Benito Martínez decidió complacer a sus fans a través de las redes sociales, que sumaron más de 300 mil siguiendo la transmisión a través de la plataforma.

En la instancia, el "Conejo Malo" comenzó a interactuar con sus fans, cantó sus canciones y también reveló algunos temas inéditos.

LEE TAMBIÉN: DENUNCIAN A COLABORADOR DE BAD BUNNY POR ABUSO SEXUAL Y EL ARTISTA RESPONDE CON FUERTE MENSAJE

Sin embargo, la aparición de Gabriela Berlingeri es, probablemente, uno de los momentos más llamativos del live, pues miles de fans pudieron ver cómo ambos bailaban "Yo Perreo Sola".

De igual manera, lo entretenido del momento motivó una serie de especulaciones por la constante presencia de un vaso rojo en el live, lo que hizo suponer que el artista estaba tomando bebidas alcohólicas mientras realizaba el live.

Pese a eso, los fans disfrutaron de la instancia y agradecieron su iniciativa en plena emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus, que ha provocado aislamientos y, además, la cuarentena en diversos puntos del planeta.

 

Señal T13 En Vivo