Tendencias

[VIDEO] Britney Spears rompe el silencio: "Necesito un poco de privacidad para lidiar con todo"

[VIDEO] Britney Spears rompe el silencio: "Necesito un poco de privacidad para lidiar con todo"
T13
Compartir
La cantante ha estado internada en un centro de salud mental, debido a que no ha podido superar sus crisis de angustia provocada por la enfermedad de su padre. A solo horas que se filtraran fotos de ella saliendo de la clínica, decidió hacer un llamado a sus fans.

Britney Spears sorprendió a sus fanáticos cuando se dio a conocer la noticia de que sería internada en un centro psiquiátrico, debido a que no ha podido superar sus crisis de angustia provocada por la enfermedad de su padre.

Aunque la intérprete de “Toxic” ha recibido todo el apoyo de sus más cercanos, esta semana se filtraron unas imágenes en que se le ve saliendo de la clínica y que han desatado una verdadera polémica. 

De hecho, según un informe de Yahoo, el antiguo mánager de la cantante, Sam Lufti, sugirió que su padre, Jamie Spears, debería ser reemplazado como su tutor, cargo que ostenta luego de la bullada crisis que vivió Britney hace poco más de una década, donde se rapó, agredió a un fotógrafo y casi bota a uno de sus hijos.

Y no solo eso: han surgido rumores sobre una supuesta conspiración familiar contra la cantante. 

Fue respecto de todo esto que Spears decidió aclarar los hechos y publicó un video junto a un mensaje en su Instagram.

"¡¡¡ Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas", declaró.

Y agregó: "Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años ... No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento".

Por último la cantante le envió un mensaje a sus seguidores: "Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los amo". 

 

Señal T13 En Vivo