Tendencias

[VIDEO] Cami Gallardo realizó un concierto virtual incentivando quedarse en casa

[VIDEO] Cami Gallardo realizó un concierto virtual incentivando quedarse en casa
T13
Compartir
La artista nacional interpretó sus éxitos durante una hora y media donde compartió con sus seguidores la experiencia de estar encerrada en casa.

La cantante nacional Camila Gallardo realizó la tarde de este sábado un concierto virtual para acompañar a las personas que están en sus casas evitando el contagio del nuevo coronavirus que ha desatado una pandemia a nivel mundial. 

La artista estuvo cantando durante casi una hora y media para sus seguidores de Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y España, en donde compartió su vivencia personal de aislamiento social. 

“Yo sufro de ansiedad, estar encerrada en la casa me ha provocado mucha ansiedad, estaba nerviosa por este vivo, no me pongo tan nerviosa en un concierto, pero este vivo me tenía muy nerviosa” , relató la artista a las personas que seguían su presentació.   

Cami hizo un llamado a tomar el encierro de la mejor manera: “Yo se que estamos en nuestras casas preguntándonos mil cosas y haciendo un poquito de caldo de cabeza, pero tengamos quizás una disposición distinta, mandémoles energía a todas las personas”. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */