Tendencias

[VIDEO] Cardi B se llena de críticas por una antigua confesión sobre su época de stripper

[VIDEO] Cardi B se llena de críticas por una antigua confesión sobre su época de stripper
T13
Compartir
La intérprete de "I Like it" salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales y explicó que son cosas de su pasado de las que no está orgullosa. Antes había dicho que cuando era bailarina drogaba hombres que se le insinuaban sexualmente.

Un video en vivo en Instagram que Cardi B realizó hace unos años fue revivido por las redes sociales. Ahí habló sobre cómo llegó a donde está hoy y en un momento habló sobre sus días de stripper.

"Tenía que ir a desnudarme, tenía que ir, 'Oh, sí, ¿quieres tener sexo conmigo? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel'. Los drogaba y les robaba. Eso es lo que solía hacer".

Después de esa confesión, muchos usuarios de Twitter comenzaron a comentar la situación y se publicaron muchas reacciones con el hashtag #SurvivingCardiB, que se basa en el nombre del reciente documental "Surviving R. Kelly" sobre un cantante acusado de abuso y operar una "secta sexual". 

También algunos usuarios hicieron comparaciones con Bill Cosby, agregando que la respuesta a esta noticia sería más grave si Cardi B fuera hombre y piden que sea "cancelada" (deje de tener cobertura mediática).

"Cardi B admitió drogar, violar y robar hombres pero la gente está defendiendo a ella ya sea porque es una mujer, que están usando trauma de la infancia como una excusa, creen que es un intento de "difamarla". Perra por favor, se delató a sí misma. ARRÉSTENLA", sostuvo una usuaria.

"No puedo creer que Cardi B admita abiertamente que drogó, violó y robó dinero a los hombres pero ¿no hay fuentes de noticias reportando esto? Si un hombre hiciera esto o incluso uno de estos, todo el mundo se volvería loco. Los dobles estándares son locos. ¡Haz justicia a los hombres y enciérrala!", declaró una usuaria.

A pesar de la reacción violenta, hay quienes dicen que Cardi no debería compararse con "un abusador en serie y un pedófilo" como Kelly.

"Nunca dije que sus acciones no eran penalmente castigadas. R Kelly es bruto y de ninguna manera o forma debe un abusador en serie y pedófilo (él) ser comparado con Cardi B o alguien como ella. Por último, Sandra Bland???", expresó una usuaria. 

Debido a eso, la intérprete de "I Like it" salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

"Todo lo que puedo hacer ahora es ser un mejor yo para mí mi familia y mi futuro", publicó en Twitter junto a un largo texto.

La cantante explicó que se trata de un live de hace 3 años y que ahí contó cosas de su pasado de las que no está orgullosa. 

"Nunca glorifiqué las cosas que mencioné en ese Live. Ni siquiera puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no glorificarlo", declaró.

Al mismo tiempo, aseguró que los hombres a los que hizo alusión, eran hombres con los que ella salía, con los que estaba involucrada y que "estaban conscientes y dispuestos". 

 

Señal T13 En Vivo