EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[VIDEO] "De los casos más impactantes": El radical cambio de un perro que fue maltratado por años

[VIDEO] "De los casos más impactantes": El radical cambio de un perro que fue maltratado por años
T13
Compartir
Lionheart fue dejado a su suerte bajo un colchón. Su pelaje se endureció producto de la mezcla de la orina y las heces y, además, casi ni se movía.

Un perro de 7 años llamado Lionheart protagonizó un radical cambio de aspecto tras haber sido víctima de maltratos durante dos años.

Y es que el can había permanecido bajo una cama durante ese lapso y, además, esto le provocó que su pelaje quedara cubierto por una espesa maraña que mezclaba pelos, heces y orina.

De igual forma, el animal no podía comer, beber agua o caminar bien y se notaba triste y con algunos dolores.

LEE TAMBIÉN: "Mi hijo no puede aceptarlo": El honesto testimonio del hombre detrás de popular meme de Internet

Sin embargo, fue dejado a su suerte y entregado a SPCA Richmond, una sociedad sin fines de lucro de Virginia que busca salvar vidas de animales maltratados y darles un mejor pasar.

Personal del refugio para animales afirmó que el rescate de Lionheart ha sido "uno de los casos de maltrato más impactantes", pues el can no parecía un perro cuando llegó.

En ese sentido, personal del lugar lo sometió a intensos cuidados y tratamientos para recuperarle un buen pasar.

LEE TAMBIÉN: Médicos logran extirpar el "cuerno del diablo" de diez centímetros de la cabeza de un hombre

En un proceso que se extendió por horas, le cortaron el pelo y le cortaron las uñas, generando un drástico cambio de aspecto en el animal.

"Aliviado tras perder el peso y la incomodidad de su enmarañado pelaje, Lionheart comenzó a mostrar su adorable personaldiad", afirmaron desde SPCA Richmond.

Tras unas semanas, el animal fue adoptado por una familia que sí se preocupa por él y se le ve notoriamente de mejor humor.

REVISA EL DRÁSTICO CAMBIO DE LIONHEART:

 

Señal T13 En Vivo