Tendencias

[VIDEO] Un celular explota junto a una madre con su bebé en un salón de belleza en China

[VIDEO] Un celular explota junto a una madre con su bebé en un salón de belleza en China
T13
Compartir
El registro muestra que desde el dispositivo salieron llamas de 40 centímetros.

Unas sorprendentes imágenes se han viralizado en las redes sociales chinas, donde se ve la explosión de un celular, que inmediatamente comienza a incendiarse, en un salón de belleza en la ciudad china de Shangrao.

Al lado del dispositivo se encontraba una mujer con su bebé en brazos, quienes lograron salir ilesos del incidente con el teléfono. Una trabajadora del lugar reaccionó rápidamente para apagar las llamas con un cojín. El video muestra que la fuerza del estallido rompió la carcasa trasera del móvil.

Se han captado varios incidentes parecidos, donde teléfonos móviles estallan repentinamente, la principal razón es el deterioro de las baterías, que por fallas de fábrica o por mal uso acortan la vida útil de los dispositivos.

Lee tambien...

[VIDEO] Captan momento en que celular de trabajadora de Osorno explota en su bolsillo

La cámara de seguridad de un local comercial de Osorno captó el momento en que el celular de una de las trabajadoras explotó cuando lo tenía guardado en uno de sus bolsillos. Según información publicada por Soy Osorno, Lidia Aguilar iba a comenzar su jornada laboral cuando notó que comenzó a salir humo desde el bolsillo de su delantal, en donde tenía el teléfono.

Video capta cuando a sujeto le explota el celular en el bolsillo

Un hombre sufrió un inesperado accidente el pasado 30 de septiembre, cuando se percató que la temperatura de su celular subía drásticamente, hasta que finalmente explotó dentro del bolsillo de su camisa. Según declaró a Infobae, el afectado expresó que "tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse.

Señal T13 En Vivo