EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] "Chica Badabun" impacta en las redes sociales sin nada de maquillaje

[VIDEO] "Chica Badabun" impacta en las redes sociales sin nada de maquillaje
T13
Compartir
La presentadora de "Exponiendo Infieles" sorprendió a sus casi siete millones de seguidores al mostrarse con un look natural.

Lizbeth Rodríguez, conocida mundialmente como la "Chica Badabun", impactó a sus casi siete millones de seguidores en las redes sociales al aparecer en un video sin nada de maquillaje.

Rodríguez se hizo conocida por ser la presentadora de "Exponiendo Infieles", el producto estrella de Badabun, un canal de YouTube con millones de seguidores. Tanto en los videos de Badabun como en sus redes sociales personales, Lizbeth suele mostrarse muy arreglada y luciendo su figura con reveladoras prendas, pero esta vez decidió hacer algo diferente y llevar un look más natural.

"Acabo de entrar aquí donde me arreglan. Así luzco, toda espantosa. Sin maquillar y sin peinar", indicó la popular joven en un video compartido en sus historias de Instagram, donde mostró a las personas que se encargan de arreglarla antes de salir en los episodios del canal de YouTube. 

El breve video generó diversas reacciones entre sus seguidores: algunos de ellos opinaron que se veía aún más bella sin maquillaje y que debería lucirse con un estilo más natural de ahora en adelante en los capítulos de Badabun.

Señal T13 En Vivo