Tendencias

[VIDEO] El chico de 15 años que se lució en la batalla de freestyle más importante de Argentina

[VIDEO] El chico de 15 años que se lució en la batalla de freestyle más importante de Argentina
T13
Compartir
Zaina es el nombre del joven que a su corta edad se ha hecho un nombre entre los raperos trasandinos y que este sábado sorprendió con sus rimas.

Un chico de 15 años, que hace algún tiempo se ha hecho popular en Argentina por participar en las competencias más grandes de freestyle, sorprendió este fin de semana con un minuto que hizo delirar al público de Santa Fe.

Zaina, que ganó popularidad en el país trasandino durante el 2018 por sus rimas y voz aguda, fue invitado a la segunda jornada de la FMS Argentina por la ausencia de Papo, uno de los raperos más populares de Sudamérica, que tuvo que cumplir otros compromisos.  

El cariño de los asistentes ya lo tenía ganado el joven de 15 años, sin embargo, en su minuto de presentación, cuando comenzaba la exhibición que llegó a hacer a la provincia argentina, su improvisación y sus rimas sacaron aplausos, gritos y provocó la algarabía de los asistentes y sus compañeros.

El chico también se dio el tiempo para responderle a Skone, un rapero español que en la misma competencia de su país comparó las ligas de freestyle de los países.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */