Tendencias

"Nos arañamos el hígado laburando": Chileno que compra “para un año” en Bariloche genera molestia en argentinos

Chileno que compra “para un año” en Bariloche genera molestia en argentinos
María Javiera Pérez Mora
Compartir
El hombre aprovechó el fin de semana para viajar e invertir unos $256.00 pesos chilenos solo en mercadería.

Durante los últimos tiempos varios chilenos muestran en  redes sociales las compras que realizan en Argentina debido al cambio favorable de moneda. Sin embargo, esta práctica se ha hecho más habitual en el último tiempo y ha generado molestia en algunos argentinos.

Esta semana el usuario de TikTok @eduardoleal1986 subió un registro donde muestra las compras que hizo durante el fin de semana en Bariloche y señala que “tendemos como para un año, somos familia de tres personas”.

Video se hizo viral: Acusan a Haaland de lanzarse gases cuando lo iban a marcar en partido
Lee También

Video se hizo viral: Acusan a Haaland de lanzarse gases cuando lo iban a marcar en partido

En el video se ve una mesa y parte del living lleno de cajas con mercadería como arroz, fideos, mayonesa, además de utensilios de aseo. El chileno comentó que todo le costó “$142.510 pesos argentinos, unos $256.00 pesos chilenos”.

En el video varios argentinos han dejado su malestar ante esta compra: “mi marido tiene 3 trabajos para ganar esa plata, trabaja 16 hrs al día acá en argentina, nos morimos de hambre”, "Porque nadie dice nada ? a nosotros los argentinos nos ponen límites en ciertos productos de 1 por familia o 1 por persona(aceite, azúcar) y ellos?" y "lo que gastaron ni siquiera es el sueldo mínimo de nosotros".

Quien más crítica se mostró fue la usuaria La Emperatriz 12: "Indignante , realmente que todo sea más baratos para los de afuera y acá nos arañamos el hígado laburando y no alcanza para nada", dijo.

Mira acá el video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */