Tendencias

[VIDEO] China Suárez se enojó: Actriz aclaró en Instagram situación sentimental con Benjamín Vicuña

[VIDEO] China Suárez se enojó: Actriz aclaró en Instagram situación sentimental con Benjamín Vicuña
T13
Compartir
Hace varios días se ha especulado sobre el presunto término de la relación entre ambos actores. Y un nuevo antecedente se suma a esta historia.

Durante esta semana se ha especulado sobre el presunto quiebre de la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, una información que se vería sustentada por la falta de publicaciones románticas de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Apenas surgieron las especulaciones en Argentina, los actores negaron su separación compartiendo fotografías de su vida en conjunto. Y según Ángel de Brito –animador de Los Ángeles de la Mañana–, Vicuña habría dicho "qué disparate, ya no saben qué inventar".

Sin embargo, un nuevo antecedente se sumó a esta historia. De acuerdo con la periodista Marcela Tauro en el programa 'Intrusos' de Argentina, hubo un hito que marcó el distanciamiento entre la pareja, y todo se debería a una conversación que China Suárez encontró en un celular antiguo de Benjamín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Según el relato de la comunicadora, Suárez revisó el teléfono y vio un chat entre Pampita (ex esposa de Vicuña) y Benjamín, donde el chileno afirmaba que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella". "Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín", sentenció Tauro.

Tras esta versión de los hechos, fue la propia actriz que salió aclarar la situación. Cansada y molesta de los rumores, la trasandina ocupó su cuenta de Instagram para subir una serie de "stories" con la explicación.

"No iba a contestar porque era una versión bastante aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo", partió el relato de la argentina.

Y continuó: "Dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor en un barrio y entonces dice que los vecinos escucharon gritos y ellos le avisaron. Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos en esa casa. Para que actualices tu información".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Asimismo, aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la panelista de "Intrusos". "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro que todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que haga el otro con su vida", afirmó.

Y luego agregó: "Soy una mujer muy segura de mi misma. Estoy en un muy buen momento. Donde me siento muy bien. Me siento más grande. Entonces quería aclararles eso, para que se queden tranquilos. Está todo bien. Y Marce, si te mando un mensajito o te llamo por teléfono no se dice 'no tengo batería' y después no se atiende", finalizó la rubia.

Revisa este video también: