Espectáculos

¿Terminó Vicuña con China Suárez? La versión de la pareja tras rumor difundido por medios argentinos

¿Terminó Vicuña con China Suárez? La versión de la pareja tras rumor difundido por medios argentinos
T13
Compartir
Un programa de televisión argentino señaló que la Benjamín Vicuña y Eugenia "China Suárez" estarían atravesando una fuerte crisis.

Durante los últimos días, un fuerte rumor ha inundado la prensa argentina sobre la relación entre Benjamín Vicuña y su pareja, Eugenia "China" Suárez. Específicamente, en el programa "Implacables", sus panelistas se refirieron a la supuesta crisis amorosa que estaría viviendo la pareja, y que los tendría alejados, consignó Clarín.

El animador del espacio, Carlos Monti puso el tema en la mesa y quienes estaban en el estudio comenzaron rápidamente a entregar detalles sobre el "distanciamiento" entre Vicuña y Suárez.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", dijo el invitado al programa, Daniel Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Tras esta declaración, otra de las panelistas en el set comenzó a revisar las redes sociales de los actores y se percató que ninguno de los dos ha publicado fotografías de ambos en el último tiempo. Asimismo, el diseñador César Juricich señaló que el ex de Pampita y "La China" ya no estarían durmiendo bajo el mismo techo.

Pese a la seguridad de la información de los panelistas, finalmente todo fue desmentido desde el programa argentino Los Ángeles de la Mañana y algunos posteos en redes sociales de la pareja durante este este domingo, consignó Caras Argentina.

La "China" y el actor chileno hablaron con Ángel de Brito –animador de LAM– y negaron la información: "Qué disparate, ya no saben qué inventar", dijeron de forma contundente, según De Brito.

"Ayer (domingo) varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema", aseguró Ángel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

Por otro lado, la pareja se mostró muy activa en Instagram al publicar fotos durante el cumpleaños de Rufina, aunque no lo hicieron de forma conjunta. Vicuña compartió en sus historias una imagen de Benicio (fruto de su relación con Pampita), mientras le pintaban una máscara en la fiesta de la niña.

Señal T13 En Vivo