Tendencias

[VIDEO] Chofer de bus es el héroe del momento en Argentina por una emotiva razón

[VIDEO] Chofer de bus es el héroe del momento en Argentina por una emotiva razón
T13
Compartir
Miles de usuarios felicitaron al conductor en las redes sociales, donde algunos incluso afirmaron que era un "héroe" y un ejemplo para la comunidad.

Un chofer de transporte público en Argentina se volvió viral gracias a una emotiva actitud que llevó a cabo en medio de su jornada laboral. El momento fue captado en video por los pasajeros y se difundió rápidamente en las redes sociales.

Según indica El Comercio, se trata de un conductor de bus de la línea 4, que recorre la ciudad de Tucumán, en el noroeste de Argentina, quien abandonó su vehículo en plena ruta para ayudar a una pareja de ciegos a cruzar una transitada avenida.

Su actitud sorprendió a los pasajeros, que inicialmente se preocuparon al percatarse que el conductor había detenido el vehículo y posteriormente se bajó de él, dejando a los usuarios adentro.

Pero los pasajeros pasaron de la incertidumbre a la emoción, pues luego vieron cómo el chofer se acercaba a la pareja de ciegos, que además transitaba junto a un niño, y los ayudaba a cruzar. Luego de eso, el hombre volvió al bus y continuó con la ruta como si nada.

Posteriormente el video llegó a las redes sociales, donde miles de usuarios felicitaron al conductor y algunos incluso afirmaron que era un "héroe" y un ejemplo para la comunidad. Según algunos de los comentarios, esta no es la primera vez que este chofer realiza un acto de esas características.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */