EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Por qué un objeto de la UC podría ser clave para la recta final de Pacto de Sangre

[VIDEO] Por qué un objeto de la UC podría ser clave para la recta final de Pacto de Sangre
T13
Compartir
La semana pasada ya vimos que uno de los personajes es fanático del elenco “cruzado”, lo que fue determinante en una escena de este miércoles.

La nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre” atraviesa por su recta final y cada capítulo entrega nuevas aristas que acercan al espectador al gran desenlace.

En el último episodio –el miércoles– vimos a la detective Isabel Bustos (Javiera Hernández) ingresar a escondidas a la oficina del prefecto de la PDI Manuel Tapia (Willy Semler), buscando alguna pista tras la suspensión de su compañero, el comisario Feliciano Fernández (Álvaro Gómez).

Cuando Bustos quiso acceder al computador del prefecto, antes debió dar con la contraseña. Luego de varios intentos fallidos, tomó un tazón de Universidad Católica que Tapia tenía sobre su escritorio, volvió a escribir y adivinen. Sí, ingresó al computador de su jefe.

¿Universidad Católica? ¿Cruzados? ¿La Franja? No sabemos cuál era la contraseña, sólo que el prefecto Tapia es fanático de la UC, tal como quedó demostrado en el capítulo del pasado jueves

[VIDEO] Universidad Católica le entrega la clave a Isabel Bustos cuando intenta ingresar al computador del prefecto Tapia