Tendencias

[VIDEO] Colombia: pasea a su marido desnudo como castigo por infidelidad

[VIDEO] Colombia: pasea a su marido desnudo como castigo por infidelidad
T13
Compartir
El hombre transitó por calles concurridas de Barranquilla completamente desnudo sobre el techo de un automóvil.

Una insólita imagen tuvo lugar en las calles de Barranquilla, en Colombia, luego que un hombre fuera obligado por su pareja a viajar desnudo sobre el techo de un automóvil como castigo por una supuesta infidelidad.

Diversos medios informaron  que la mujer encontró a su marido con otra mujer en un motel y para perdonarlo la mujer le propuso la humillación pública.

La mujer no escatimó en el castigo y paseó al hombre por varias calles altamente concurridas de Barranquilla, donde los sorprendidos transeúntes aprovecharon para grabar la curiosa situación y subirla a sus redes sociales.

La policía colombiana detuvo el castigo y cursó una multa a la mujer, equivalente a unos 105 mil pesos. "Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señalaron las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Continuación del ataque del indigente en la Murillo con carrera 1 al sur de la ciudad.. Las vainas de mi pueblo definitivamente!

Una publicación compartida de Accidentes Barranquilla (@accidentesbarranquilla) el

 

Señal T13 En Vivo