Tendencias

[VIDEO] Colombia: pasea a su marido desnudo como castigo por infidelidad

El hombre transitó por calles concurridas de Barranquilla completamente desnudo sobre el techo de un automóvil.

Crédito: Twitter @revistacódigos
[VIDEO] Colombia: pasea a su marido desnudo como castigo por infidelidad

Una insólita imagen tuvo lugar en las calles de Barranquilla, en Colombia, luego que un hombre fuera obligado por su pareja a viajar desnudo sobre el techo de un automóvil como castigo por una supuesta infidelidad.

Diversos medios informaron  que la mujer encontró a su marido con otra mujer en un motel y para perdonarlo la mujer le propuso la humillación pública.

La mujer no escatimó en el castigo y paseó al hombre por varias calles altamente concurridas de Barranquilla, donde los sorprendidos transeúntes aprovecharon para grabar la curiosa situación y subirla a sus redes sociales.

La policía colombiana detuvo el castigo y cursó una multa a la mujer, equivalente a unos 105 mil pesos. "Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señalaron las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Continuación del ataque del indigente en la Murillo con carrera 1 al sur de la ciudad.. Las vainas de mi pueblo definitivamente!

Una publicación compartida de Accidentes Barranquilla (@accidentesbarranquilla) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias