Tendencias

[VIDEO] La comentada reacción de unas japonesas al probar por primera vez sopaipillas con pebre

TikTok @_ivo.gn - Japonesas prueban sopaipillas con pebre
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El joven estudiante llevó las tradicionales preparaciones chilenas a su clase para ofrecerle a sus amigas y grabó sus reacciones.

Un joven chileno reveló las reacciones que tuvieron sus compañeras japonesas tras probar por primera vez las sopaipillas con pebre.

Se trata del usuario de TikTok @_ivo.gn, quien ofrecía de la tradicional preparación chilena a sus compañeras, advirtiendo que el pebre era un poco picante.

En el registro mostró cómo las jóvenes quedaron maravilladas con las sopaipillas con pebre e incluso algunas pidieron repetirse para seguir comiéndolas.

"Que asco": Maluma fue tildado de misógino por desubicado 'piropo' a Tini Stoessel en su nueva canción
Lee También

"Que asco": Maluma fue tildado de misógino por desubicado 'piropo' a Tini Stoessel en su nueva canción

El video alcanzó más de 119 mil reproducciones en la plataforma, sobre 10 mil likes y decenas de comentarios.

En ese contexto, el joven usuario contestó a algunos de los comentarios y manifestó que "les encantaron. Siempre les muestro fotos de Chile y dicen 'qué lindo'. Les gusta la cordillera, porque se asemeja al Monte Fuji de Japón".

Y también señaló que sus compañeras "son muy tiernas y aprecian mucho todo. El otro día me hice un café y una quería probar, se lo regalé y se emocionó mucho" y que "para la otra les llevaré completos, pero aún no he podido encontrar vienesas en Australia".

@_ivo.gn Japonesas probando sopaipillas con pebre en Australia . . . . #chile #food #snack #australia #melbourneaustralia #sopaipillas #travel ♬ sonido original - Ivo Guerrero

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */