ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

"Que asco": Maluma fue tildado de misógino por desubicado 'piropo' a Tini Stoessel en su nueva canción

Instagram - Maluma y Tini Stoessel
Daniela Bravo
Compartir
El cantante colombiano estrenó 'Copas', junto a Jowell y Randy Maluma y en una parte de la letra hace una mención 'fuera de lugar' a la argentina. De hecho subió ese fragmento de la letra en su cuenta de Twitter.

Hace algunos días Maluma estrenó su más reciente canción, 'Copas', una colaboración junto al dúo puertorriqueño Jowell & Randy que se hizo viral por un detalle de su letra que involucra a la argentina Tini Stoessel.

Si bien el colombiano acostumbra a hacer referencias sexuales y eróticas en sus temas, esta vez no fue la excepción y lanzó sus dardos hacia la intérprete de 'Cupido'.

El nuevo hit, definido por el colombiano como un reggaetón de "puro romantiqueo", habla de una mujer que se desinhibe al tomar alcohol. Es en este sentido que para lograr hacer una rima en la letra, menciona a la argentina.

El repudiado comentario sobre los latinos que hizo Gerard Piqué: Shakira respondió con brillante mensaje en su Twitter
Lee También

El repudiado comentario sobre los latinos que hizo Gerard Piqué: Shakira respondió con brillante mensaje en su Twitter

"Me habla muy rico aunque no Tini y abre las piernas como un Lamborghini", dice la frase de la canción, que fue publicado en el Twitter oficial de Maluma e inmediatamente generó los comentarios de las 'tinistas'. Algunos fans de ambos artistas les despertó la ilusión de una futura colaboración, sin embargo, muchos otros repudiaron las palabras del colombiano y lo tildaron de misógino.

"Igual, no es muy linda la frase", "Aquí presentes las que amamos a Tini", "Hay Tini, hay like", "¿Qué tiene que ver Tini acá?", "Si la canción dice Tini ya me gusta", fueron algunos de los comentarios.

De igual manera, un tuitero consultó: "¿A alguien más le parece horrible el 'verso' que puso Maluma de Tini en su nuevo tema?". En concordancia con el comentario, otro cibernauta destacó: "Qué asco, ¿por qué nombrar a Tini en esa parte? Es súper asqueroso eso"

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */