Tendencias

Comentaristas de la BBC fueron víctima de la "broma de los gemidos" durante transmisión en vivo

Comentaristas de la BBC fueron víctima de la "broma de los gemidos" durante transmisión en vivo
T13
Compartir
Gary Lineker, periodista de la señal británica, estaba comentando el duelo entre el Wolves y el Liverpool por la FA Cup.

En Reino Unido, un comentarista de BBC fue víctima de la famosa "broma de los gemidos", en plena transmisión de la FA Cup entre el Wolves y el Liverpool.

Se trató de Gary Lineker, exfutbolista y comentarista de la señal británica que se encontraba en el estudio y que estaba a punto de establecer un contacto con uno de sus colegas para comentar el partido desde la caseta de comentaristas del estadio.

Sin embargo, repentinamente comienzan a escucharse en el estudio, el clip de audio con los gemidos, causando incomodidad y posterior risa en el comunicador.

El momento desató todo tipo de comentarios en redes sociales y ha sido ampliamente difundido.

El propio Lineker reveló posteriormente en Twitter que el ruido se debió a un teléfono que estaba pegado debajo de la mesa que estaba en el estudio.

"Bueno, encontramos esto pegado en la parte posterior del set. Como sabotaje, fue bastante divertido", señaló el comentarista.

A través de un comunicado, la BBC pidió disculpas por el incidente y aseguró estar investigando la situación.

"Pedimos disculpas a los espectadores ofendidos durante la cobertura en vivo del fútbol esta noche", dijo la televisora británica.

Cabe señalar que en YouTube, el usuario "BMWJarvo" realizó una transmisión en vivo donde asegura que él es el autor de la broma.

 

Señal T13 En Vivo