Tendencias

[VIDEO] El comercial sobre cannabis medicinal que fue rechazado y no apareció en el Super Bowl

[VIDEO] El comercial sobre cannabis medicinal que fue rechazado y no apareció en el Super Bowl
T13
Compartir
El anuncio trataba sobre los beneficios de la marihuana medicinal, pero fue rechazado porque no permiten ningún anuncio de cannabis al aire.

CBS rechazó una solicitud para transmitir un comercial sobre los beneficios de la marihuana medicinal durante el Super Bowl, el evento anual más visto por televisión en Estados Unidos.

El anuncio, producido por Acreage Holdings, una empresa de inversión de marihuana y cannabis, estaba dispuesta a pagar 5 millones de dólares por el lugar, pero CBS lo rechazó, de acuerdo a TMZ, porque no permiten ningún anuncio de marihuana al aire.

Revisa este video también:

En el comercial describen a 3 personas: un niño que tuvo cientos de convulsiones por día que no fueron reducidas por la medicina tradicional, un hombre adicto a los opioides y un veterano que sufría un dolor severo después de que le amputaran una pierna. Todos dicen que la marihuana medicinal les dio una mejor vida.

[LEE TAMBIÉN]: La historia de la niña mexicana que reabrió el debate sobre uso medicinal de la marihuana

El objetivo de la publicidad es impulsar la legalización de la marihuana medicinal a nivel federal. 30 estados han legalizado el uso de la marihuana medicinal, pero una ley federal haría una gran diferencia.

LEE TAMBIÉN: Tailandia legaliza la marihuana con fines medicinales y de investigación