Tendencias

[VIDEO] ¿Cómo dice que dijo?: el error de J Balvin que pasó desapercibido en los MTV VMAs 2019

[VIDEO] ¿Cómo dice que dijo?: el error de J Balvin que pasó desapercibido en los MTV VMAs 2019
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante su presentación junto a Bad Bunny, donde ambos interpretaron la canción "Qué pretendes" de su disco en conjunto "Oasis".

Este lunes se llevó a cabo una nueva versión de los MTV Video Music Awards, oportunidad en que J Balvin y Bad Bunny se subieron al escenario para representar la música latina con el éxito "Qué pretendes" de su último disco en conjunto.

[VIDEO] J Balvin y Bad Bunny se lucen con colorida presentación en los MTV VMAs 2019

En dicha ocasión, los cantantes de trap y reggaetón prendieron la noche con una colorida presentación. Fue así como el público bailó y disfrutó de unas de las canciones de "Oasis".

Sin embargo, el artista colombiano cometió un error mientras cantaba y que pasó desapercibido en ese momento. Pero como era de esperar, esto se viralizó en redes sociales.

El error está en que J Balvin dijo "tu pierdo no tiempas" en vez de "tu tiempo no pierdas", una sutileza que le puede pasar a cualquiera pero que causa mucha gracia.

"Qué pretendes" - J Balvin y Bad Bunny

En el certamen, J Balvin obtuvo dos galardones por "Mejor coreografía" y "Mejor Video Latino del año" junto a la cantante española Rosalía por la canción "Con Altura".