Tendencias

La emotiva historia de Benji, el perro callejero que recuperó la confianza en las personas

La emotiva historia de Benji, el perro callejero que recuperó la confianza en las personas
T13
Compartir
Una fundación de animales rescató al cachorro que le tenía miedo a los humanos y luego de terapias y cuidados pudo recuperarse y tener una segunda oportunidad.

Benji era un perro callejero que fue rescatado por la protectora de animales "Hope For Paws" y que ha conmovido a las redes sociales por su historia de recuperación.

Eldad Hagar, cofundador de la protectora de animales, recibió una llamada sobre un pequeño perro que deambulaba por las calles de Los Ángeles, por lo que decidió ir en su ayuda.

Hagar y su equipo fueron a rescatarlo, pero el cachorro se resistía debido al poco contacto con humanos que había experimentado durante su vida y también, quizá, por golpes que pudo haber recibido. Luego de varios intentos, lograron capturarlo y llevarlo al centro de animales.

En el lugar Benji fue bañado y desparasitado. Estuvo 10 días sin moverse debido al miedo de que alguien le hiciera daño, pero luego de recibir terapias para adaptarse a los humanos comenzó a sentir el cariño que se merecía.

Tiempo después, el perro se trasformó en uno de los animales más cariñosos del refugio, comenzó a jugar con animales y humanos. Además, le perdió completamente el miedo a las personas.

Ahora Benji es un perrito feliz gracias a su segunda oportunidad.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota