Tendencias

[VIDEO] Conoce al bebé elefante que sigue a su rescatista a donde quiera que vaya

[VIDEO] Conoce al bebé elefante que sigue a su rescatista a donde quiera que vaya
T13
Compartir
La pequeña fue arrastrada por un río lejos de su manada y por fortuna fue encontrada por guardaparques del santuario natural llamado "Wild is life" en Zimbabwe.

Moyo es un bebé elefante que fue arrastrada por un río lejos de su manada y por fortuna fue encontrada por guardaparques del santuario natural llamado "Wild is life" en Zimbabwe.

En este lugar Moyo quedó al cuidado de la fundadora del recinto, Roxy Danckwerts, quien rapidamente creó un lazo muy fuerte con la pequeña animal y la llevó a vivir a su propia casa. 

"Ella conoce mi voz, mi olor y de alguna manera sabe dónde estoy en todo momento", dijo Danckwerts. "¿Cómo lo hace?, ¡no tengo ni idea!", señala la mujer. 

Según relata Danckwerts, la bebé elefante suele provocar pequeños destrozos, como con la loza, muebles o plantas de la casa. Pero también pasan momentos muy agradables y afectuosos.

La fundadora del santuario asegura que "han formado un extraordinario vínculo de la amistad, confianza y amor", y que cuando llegue el momento, dejarla ir va a ser muy dificil. Sin embargo, su libertad no está en duda: "Lo mejor para todos los bebés de elefante, es la libertad para vagar y para tomar sus propias decisiones", dice Danckwerts según Lost At E Minor.

A continuación revisa el video de BBC Mundo del diario vivir de estas dos grandes amigas:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota