Tendencias

El video que publicó Denise Rosenthal y que aclararía rumores de quiebre con Camilo Zicavo

El video que publicó Denise Rosenthal y que aclararía rumores de quiebre con Camilo Zicavo
T13
Compartir
La cantante llegó a Chile hace algunos días y entre los rumores de separación, decidió aclarar las cosas con un video.

Denise Rosenthal se lució la semana pasada en los Latin Billboard 2022. En la instancia formó parte de uno de los paneles de la denominada "Billboard Latin Week', donde compartió con otras artistas, como la rapera Tokischa y la estadounidense Mariah Angeliq.

Pero paralelo a su éxito en el país del norte, donde además estuvo varios meses trabajando un nuevo disco, un rumor comenzó a circular en las redes sociales sobre su relación con Camilo Zicavo.

Se trata de una presunta infidelidad por parte del músico chileno y esposo de la cantante.

Todo comenzó a raíz de supuestos testimonios en Twitter, que aseguraban que el ex Moral Distraída le había sido infiel a Rosenthal antes y después de su matrimonio. Sin embargo, estas versiones tuvieron reacciones mixtas.

La chilena no se ha referido al tema directamente, pero tras su llegada a Chile, ha subido una serie de registros que han generado especulaciones sobre su relación con el cantante.

"Atómica": El sorpresivo saludo que le dedicó Máximo Bolocco a Laura de la Fuente por su cumpleaños
Lee También

"Atómica": El sorpresivo saludo que le dedicó Máximo Bolocco a Laura de la Fuente por su cumpleaños

Sin embargo, las cosas parecen haber quedado claras, luego que la chilena subiera unas stories a su Instagram la noche del jueves, donde aparece con Zicavo, poniéndole fin a los rumores de un quiebre. 

En los videos Denise mostró que una de sus mascotas había llevado a un conejo hasta su casa. Preocupada por él, lo cuidó por un momento, para luego dejarlo en una madriguera.

En los clips, se logró apreciar que Camilo estaba con ella durante ese último momento, por lo que quedaría en evidencia que la pareja sigue viviendo en la misma casa, y que los rumores de que están separados serían eso, solo rumores.

El video que publicó Denise Rosenthal y que 'aclararía' rumores de quiebre con Camilo Zicavo