Tendencias

[VIDEO] Confirman retorno de emperador Palpatine a "Star Wars: The Rise of Skywalker"

[VIDEO] Confirman retorno de emperador Palpatine a "Star Wars: The Rise of Skywalker"
T13
Compartir
J. J. Abrams habló, de manera escueta, sobre la presencia de una carcajada al final del adelanto del episodio IX de la "Guerra de las Galaxias".

Una carcajada. Eso fue suficiente para generar revuelo a nivel mundial tras la publicación del adelanto del noveno episodio de la saga "Star Wars".

"The Rise of Skywalker" llegará a los cines en diciembre de 2019 y ya se alza como una de las películas más emocionantes para este año.

Ya al final del trailer, que además tuvo sorprendentes apariciones como la princesa Leia y Lando Calrissian, la risa del emperador Palpatine causó impacto entre los seguidores de la saga.

Con eso, las teorías no se hicieron esperar y se abrió un gran debate y reacciones en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes tras el adelanto de "Star Wars: The Rise of Skywalker"

Esto, además, se sumó a la presencia del actor Ian McDiarmid en la Star Wars Celebration realizada en Chicago, Estados Unidos.

Sin embargo, todo quedó claro tras las palabras de J. J. Abrams, director de la nueva trilogía de la "Guerra de las Galaxias".

Según palabras de James Dyer, escritor de la revista Empire Magazine, puntualizó que "en caso de que haya alguna ambigüedad persistente desde el remolque (y la aparición de McDiarmid en el panel), puedo confirmar al 100% que Palpatine está de vuelta en 'The Rise of Skywalker".

Esto tras conversar con el propio J. J. Abrams, quien se mostró muy feliz y sorprendido. "Está emocionado -y ligeramente emocionado", detalló.

 

Señal T13 En Vivo