Tendencias

[VIDEO] El gran trolleo de Burger King a McDonald's tras perder su marca "Big Mac"

Burger King Suecia
“Como un Big Mac, pero realmente grande”, o “Cualquier cosa excepto un Big Mac”, son parte del menú que aparece en las pantallas de Burger King en Suecia.

A mediados de enero, la cadena estadounidense de comida rápida McDonald's perdió el derecho exclusivo a usar la marca "Big Mac" en Europa, y poco tiempo después, su principal competidor, Burger King, se aprovechó de la situación.

Según indica The Guardian, en Suecia, la cadena decidió hacerle una broma a McDonald's y cambió los nombres de sus hamburguesas por otros bastante particulares.

La broma de Burger King a McDonald's tras perder su marca Big Mac

“Como un Big Mac, pero realmente grande”, “La hamburguesa que el Big Mac desearía haber sido”, “Como un Big Mac, pero más jugosa y más sabrosa” o “Cualquier cosa excepto un Big Mac”, son algunos de los nombres que están en las pantallas de los restaurantes del país escandinavo bajo el título "No son Big Mac".

Además, la compañía hizo un video publicitario donde varios clientes llegan al restaurante, se encuentran con la sorpresa y no les queda otra que pedir un "Big Mac" en Burger King.

La broma de Burger King a McDonald's tras perder su marca Big Mac

El director ejecutivo de Burger King en Suecia, Iwo Sakowski, justificó la medida argumentando que: “McDonald’s acaba de perder su marca registrada de Big Mac por demandar a un actor del mercado mucho más pequeño... es muy divertido como para que nosotros nos mantengamos alejados”.