Tendencias

[VIDEO] La divertida comparación de armas entre Terminator y Rambo

[VIDEO] La divertida comparación de armas entre Terminator y Rambo
T13
Compartir
Schwarzenegger bromeó en un video donde le deseaba suerte a Stallone, previo al estreno de la película “Rambo: Last Blood”.

En el marco del estreno de la película “Rambo:Last Blood”, donde Sylvester Stallone volverá a interpretar al legendario soldado John Rambo, el actor Arnold Schwarzenegger saludó a su amigo y colega con un divertido video en donde comparaban cuchillos.  

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Terminator” saludó a su amigo con un particular mensaje, mientra sostenía el cuchillo de Rambo firmado por el propio Stallone, que será subastado para causas benéficos. 

"Es increíble, ¡miren lo que es este cuchillo!"  y luego señala que : , sacando una enorme navaja usada en la filmación de la película “Depredador”. 

El actor bromea, diciéndole a Stallone, “es un poco más grande que el tuyo”, luego le deseó suerte en su nueva película. "Será un éxito, Sly. Eres el mejor", dijo el ex gobernador de California. 

Pero la broma no quedó ahí, Sylvester Stallone respondió el mensaje a través de su Twitter en donde replicó:  "¡Muchas gracias, gran hombre! Eres un gran amigo y una gran estrella, ¡pero mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo!"

 

Señal T13 En Vivo