EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Amor real: dos perritos contraen matrimonio para que puedan ser adoptados juntos

[VIDEO] Amor real: dos perritos contraen matrimonio para que puedan ser adoptados juntos
T13
Compartir
Jack y Diane fueron acogidos por la Sociedad Humana del Valle Kennebec, Estados Unidos, quienes notaron la bella historia de amor que ambos compartían desde antes de ser recogidos de la calle.

Jack y Diane protagonizan una historia de amor al puro estilo de "La dama y el vagabundo".

Ambos perritos fueron vistos recorriendo juntos el cementerio Maine en Estados Unidos, por lo que cuando fueron recogidos por la Sociedad Humana del Valle Kennebec, ya eran una pareja.

Fue así como a los voluntarios se les ocurrió la idea de casarlos para que ambos pudieran ser adoptados por las mismas personas y, de ese modo, continuar con su larga historia de amor.

Ambos perritos ya son considerados de la tercera edad, debido a que Jack tiene 10 años y Diane 7, por lo tanto, mantenerse unidos es aún más esencial para su bienestar.

Hasta el momento esta tierna pareja canina se mantiene en la Sociedad Humana del Valle Kennebec, ya que aún no han encontrado a los adoptantes que cumplan todos los requisitos para su cuidado.

Sin embargo, su bella historia sigue cautivando en redes sociales, incluso a personas que se encuentran fuera de Estados Unidos.

Conócelos a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota