Tendencias

[VIDEO] Dragon Ball Heroes prepara su estreno y de esto se tratará el primer capítulo

[VIDEO] Dragon Ball Heroes prepara su estreno y de esto se tratará el primer capítulo
T13
Compartir
El nuevo animé de la franquicia está basado en un videjouego cuya historia corre de manera alternativa a lo que hemos visto en pantalla hasta el momento.

El 1 de julio es la fecha en que se estrenará el nuevo animé de Dragon Ball llamado "Dragon Ball Heroes". La animación está basada en un videojuego de arcade cuya historia es alternativa a lo que hemos conocido con sagas como Dragon Ball Z o Dragon Ball Super.

Se espera que durante los capítulos -al igual que en el videojuego- podamos ver fusiones y transformaciones que no se ven en la saga original. Por lo pronto, ya hay un adelanto de "Planeta Prisión", el episodio que se estrenará el 1 de julio.

A continuación la sinopsis que difunden medios como IGN:

Trunks regresa del futuro para entrenar con Gokú y Vegeta. Sin embargo, él desaparece misteriosamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente para decirles que Trunks ha sido encerrado en Prison Planet, unas misteriosas instalaciones de ubicación desconocida entre los Universos. El grupo busca las Esferas del Dragón para liberar a Trunks, pero una interminable super batalla espera por ellos.

¿Podrán Gokú y los demás manejar la situación para rescatar a Trunks y escapar de Prison Planet?

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota