Tendencias

Cámara registró dramático momento en que un hombre en silla de ruedas salvó a su perro de ahogarse

Cámara registró dramático momento en que un hombre en silla de ruedas salvó a su perro de ahogarse
T13
Compartir
El animal de raza Rottweiler se había caído a la piscina que estaba en el patio de la casa familiar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Las imágenes de un hombre en silla de ruedas salvando a su perro de ahogarse en la piscina se han vuelto virales en las últimas horas.

Se trata de Darren Thomas, de 40 años, quien compartió el video del incidente en su cuenta de Instagram para mostrar que cuando hay amor por tu mascota, todo se puede.

"Lo que haces cuando tu Rottweiler de 50 kilos cae en la piscina, no hay nadie más en casa y estás en una silla...", comienza diciendo el texto junto a la publicación.

Darren se encontraba solo en su casa ubicada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica cuando escuchó a su perro Cassius, de cuatro años, llorando muy fuerte en el patio. Rápidamente se dirigió hasta la parte trasera de la casa y lo vio en el interior de la piscina (intentando nadar) donde se había caído 25 minutos antes.

Thomas, que ha estado en una silla de ruedas desde que le dispararon hace 14 años cuando defendía la casa de su familia, trató de levantar a 'Cassius' por su cuenta, pero le resultó imposible, ya que corría el riesgo de darse vuelta en su silla.

Sin rendirse encontró una brillante forma de ayudarlo a salir del agua. Darren guió pacientemente a 'Cassius' alrededor de la piscina, haciéndolo mover sus patas mientras se aferraba al borde. Una vez que llegó a los escalones, 'Cassius' pudo salir solo.

"He tenido 2 Rotties y una cosa por la que son famosos es nadar... bueno, no el mío. Él no puede o no quiere nadar y no lo hará, no importa lo que hagamos", fue el mensaje que también aparecía junto al video.

Pequeña heroína: cámara registró a niña de 3 años salvando a su hermanita de ahogarse en la piscina
Lee También

Pequeña heroína: cámara registró a niña de 3 años salvando a su hermanita de ahogarse en la piscina

En conversación con Daily Mail dijo: "Estaba hablando con 'Cassius' diciéndole que lo iba a sacar. Fue increíble porque me miró con total confianza y no peleó en absoluto cuando lo tiré. Es muy pesado y estaba mojado encima, así que tiré de él y logré sacarlo hasta la mitad, pero no pude hacer palanca en la silla para tirar de ese último, así que después de intentarlo varias veces tuve que hacer otro plan".

Finalmente sostuvo: "'Cassius ama a mi hija, así que se sienta a sus pies todas las mañanas mientras mi esposa se cepilla el cabello. Esta mañana en particular, él no estaba allí, así que mi hija dijo: 'Me pregunto dónde está 'Cassius'".

 

Señal T13 En Vivo