LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

¡Qué romántico! Hombre modificó el final de "La Bella Durmiente" para pedir matrimonio a su novia

¡Qué romántico! Hombre modificó el final de "La Bella Durmiente" para pedir matrimonio a su novia
T13
Compartir
El cineasta Lee Loechler, arrendó una sala de cine para pedirle matrimonio a su novia.

Una mujer iba a ver con su novio "La Bella Durmiente" al cine, su película favorita y uno de los clásicos de Disney. Lo que no se imaginaba es que la película terminaría con ella misma de protagonista, convirtiéndose en la princesa y con su pareja pidiéndole matrimonio.

El cineasta de Boston Lee Loechler se aseguró de que su propuesta de matrimonio con Sthuthi David sea un momento que siempre recordarán.

Loechler se editó a sí mismo y a su futura prometida en la película y la sorprendió en la sala de cine repleta de personas. El video del momento se ha viralizado rápidamente, desde que se publicó el jueves. 

Según explicó, la propuesta había estado en proceso durante un tiempo, Loechler trabajó con la ilustradora australiana Kayla Coombs durante seis meses para alterar el clásico dibujo animado.

En la escena crucial donde el príncipe Phillip despierta a la princesa Aurora con un beso, Loechler reemplazó a la pareja animada con representaciones de Disney y él al estilo de Disney. El príncipe Lee le presenta a la princesa Sthuthi un anillo.

A juzgar por su expresión facial, David podía decir que algo andaba mal en la escena mucho antes de que apareciera el anillo. Pero fue solo una vez que el Loechler animado pareció arrojarle una caja de anillo al Loechler real, completa con la sombra editada en la película, que se dio cuenta de que todo era para ella.

"No todos los días puedes proponerle matrimonio a tu novia de la escuela secundaria", dijo Loechler mientras se arrodillaba ante su prometida.

David, por supuesto, dijo que sí.

"Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que podríamos vivir felices para siempre juntos", escribió Loechler en su Instagram.

Para lograrlo, el novio arrendó una sala de proyección en el Teatro Coolidge Corner el 30 de diciembre e hizo boletos de cine falsos, engañando a David para que lo invitara a lo que ella creía que sería una proyección ordinaria.

Loechler también invitó a extraños al azar a llenar los asientos y despistar aún más a David, así como a ocultar a la familia y los amigos de la pareja. Publicó la oferta en el blog Reddit y ofreció cerveza, pizza y su eterna gratitud a cualquiera que viniera y lo ayudara con su gran plan.

Como resultado, el plan se desarrolló sin problemas, ella ni siquiera se dio cuenta de la profundidad de la conspiración hasta que Loechler le dijo que todos en la proyección estaban involucrados.

Señal T13 En Vivo