Tendencias

[VIDEO] El enfado de Bella Thorne luego de que Whoopi Goldberg comentara sus fotos íntimas

[VIDEO] El enfado de Bella Thorne luego de que Whoopi Goldberg comentara sus fotos íntimas
T13
Compartir
Goldberg declaró que Thorne no puede desconocer a esta altura que cualquier foto que se saque y se suba a la nube puede ser objeto de filtración y que eso además es lo que buscan los criminales cibernéticos.

Fue hace unos días que Bella Thorne reveló la extorsión que estaba sufriendo a manos de un hacker que se había apoderado de una serie de fotografías de ella sin ropa.

La ex actriz de Disney decidió acompañar su carta publicada en Twitter con las fotos en cuestión, diciéndole al pirata informático "que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí".

En ese contexto, la reconocida actriz Whoopi Goldberg decidió dar su opinión al respecto en su programa de televisión "The View", donde declaró que Thorne no puede desconocer a esta altura que cualquier foto que se saque y se suba a la nube puede ser objeto de filtración y que eso además es lo que buscan los criminales cibernéticos.

"Si eres famosa, no importa la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes este tipo de fotos en tu celular", opinó Goldberg.

La intervención de Whoopi Goldberg sobre las fotos de Bella Thorne

La enfática opinión de Whoopi fue debatida por el resto de sus compañeras, quienes apoyaron a Thorne y remarcaron que cada mujer debía ser libre de hacer lo que quisiera con su cuerpo. 

Tras las palabras de Goldberg, Thorne se volcó a las redes sociales nuevamente y mostró su enojo a través de un video en sus historias de Instagram.

"Querida Whoopi, te he amado durante tanto tiempo, pero, sinceramente, estoy muy disgustada y triste por tu respuesta. ¿Culpar a las chicas por tomar la foto en primer lugar? Es enfermo y honestamente repugnante. Entonces, ¿qué chica no puede enviarle a su novio que echa de menos las fotos de ella que son sexy? ¿Cosas que ya ha visto?", declaró Thorne entre lágrimas. 

Y agregó: "¿Yo como mujer debería estar asustada caminando por mi casa, con mi teléfono, de hacer cualquier cosa? ¿Así es como quieres que sean nuestras mujeres? ¿Que sean temerosas de su sexualidad? ¿Es eso lo que quieres? Yo no y estoy ofendida por cualquiera que se haya sacado alguna vez una foto sexy. Y estoy ofendida por Jennifer Lawrence, quien se sintió públicamente violada. Estoy ofendida por cada persona que se suicidó porque alguien filtró sus desnudos. Tu opinión sobre este tema es realmente horrible y espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa que le habla a chicas jóvenes".

Luego aseguró que ella estaba invitada para ir al programa de Whoopi, pero que había cancelado su participación porque no tenía ganas de ser "maltratada por un grupo de mujeres mayores".

Mensajes de apoyo

La ex actriz de Disney no se quedó tranquila con solo publicar el video, horas después publicó los varios mensajes de apoyo que le llegaron de sus amigos en contra de los comentarios de Goldberg.

En la primera publicación escribió: "Cuando tus amigos salen para apoyarte, es todo lo que necesitas para ser valiente. PARTE UNO y gracias Dove Cameron por hablar TANTO sobre este asunto y publicar en tu muro".

"Todo lo que necesitas es apoyo para ser la segunda parte valiente. Zendaya me llamó hoy para asegurarse de que estaba bien, hablamos mucho acerca de esta generación, la anterior también, y de que, como mujeres, no debemos sentirnos mal por nuestro cuerpo. Tildar de prostituta es uno de los temas más grandes de esta generación, pero aún así seguimos adelante. Es realmente muy triste", declaró junto a la publicación.