Tendencias

[VIDEO] Empresario australiano ofrece el “trabajo más cool del mundo”

[VIDEO] Empresario australiano ofrece el “trabajo más cool del mundo”
T13
Compartir
Matthew Lepre ofrece 52.000 dólares al año a un asistente personal que le acompañe en sus viajes por el mundo.

Una curiosa oferta de trabajo fue publicada en redes sociales, se trata de un multimillonario australiano de 26 años que busca un asistente personal que le acompañe a sus viajes alrededor del mundo.

El 2018, Matthew Lepre pasó su tiempo explorando Japón, Dubai, Hawai y su ciudad natal, Sydney, mientras observaba cómo su saldo bancario crecía constantemente. Matt es un profesional del comercio electrónico que gana $ 120,000 al mes, y dice que el negocio no podría ser mejor.

El asistente tendrá un sueldo base de US$52.000 dólares al año, esta tarifa base es adicional a los gastos de viaje y alojamiento. "Los beneficios del seguro de salud son pagados por mí por separado", dijo el empresario en una entrevista.

Uno de los requisitos es que el afortunado asistente tenga un pasaporte válido, ya que tendrá que viajar a distintos países cada cierto tiempo.

Según el Daily Mail, el empresario señaló que: “Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle a alguien la oportunidad de hacer lo mismo a mi lado".

 

Señal T13 En Vivo