ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] Estudiante compila los hilarantes experimentos de su profesor de física

[VIDEO] Estudiante compila los hilarantes experimentos de su profesor de física
T13
Compartir
En el registro, realizado en agradecimiento al docente de 70 años, muestra su esfuerzo por mantener a los estudiantes interesados en aprender.

Algunos profesores marcan a sus estudiantes, más que con sus conocimientos sobre alguna materia, lo hacen con su pasión por enseñar, lo que transforma a la docencia en una verdadera vocación. 

Esto es lo que quiso celebrar una estudiante del  Tidewater Community College, en Virginia, Estados Unidos,  cuando subió un compilado a redes sociales, con los mejores experimentos que les presentó en el semestre David Wright, un profesor de física de 70 años. 

Ha enseñado en TCC desde 1974, le encanta demostrar cómo funciona la física en la vida real. "Si solo memorizas todo esto, sería una clase tortuosa, si obtienen la idea clave, entonces todo lo demás se vuelve natural", dijo en una entrevista. 

“Si no me entusiasma el tema, mis alumnos definitivamente no lo harán. Si puedo hacer que la gente se entusiasme con la ciencia, sería increíble”, explica el profesor.

El video se volvió viral rápidamente y ahora tiene más de 4 millones de visitas y casi 800k de me gusta. Una cosa está clara: al profesor le gustan los métodos de enseñanza no convencionales y a sus estudiantes les encanta. 

 

Señal T13 En Vivo