Tendencias

[VIDEO] Familia en cuarentena la rompe en las redes sociales por recrear el intro de "Los Simpson"

[VIDEO] Familia en cuarentena la rompe en las redes sociales por recrear el intro de "Los Simpson"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El registro motivó la reacción de la propia cuenta en Twitter de la serie. "No anticipamos que tendría este tipo de alcance (...) definitivamente ayudó con el aburrimiento", dijo Joel Sutherland, protagonista del video.

"Los Simpson" son, probablemente, una de las series animadas más populares. Panorama ideal para poder combatir el aburrimiento en la cuarentena, pero una familia quiso ir más allá.

Se trata de la familia de Joel Sutherland, que reside en Canadá, donde tras 23 días de aislamiento en casa, decidieron encarnar a la reconocida familia norteamericana.

Y es que se basaron en la secuencia original del inicio del programa, incluyendo la banda sonora y adaptando el escenario a su propia situación.

En ese sentido, los cinco integrantes de la familia Simpson fueron encarnados por la totalidad de los Sutherland. Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se dejaron ver en el hilarante registro.

El registro rápidamente se hizo viral y provocó una ola de reacciones en redes sociales. En Twitter, particularmente, fue la propia cuenta de "Los Simpson" la que reaccionó a la adaptación del intro.

"Nivel de creatividad en cuarentena: 100", señalaron.

Joel Sutherland, en entrevista con NME, señaló: "Honestamente, no anticipamos que tendría este tipo de alcance y estamos impresionados (...) definitivamente ayudó con el aburrimiento, pero fue más un gran proyecto para enfocar nuestras energías".

“¡Mi familia y yo nos lo hemos pasado muy bien creando videos durante la pandemia y no podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos", agregó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */